Cadenas de emails


Esto es algo que he querido hacer y compartir desde hace mucho….

Seguro y apuesto mi macbook a que te ha pasado que abres tu correo y encuentras mensajes de algún amigo o cualquier individuo ajeno a tu lista de contactos diciendo que Hotmail dejara de funcionar, AOL y/o Bill Gates regalara dinero por cada correo reenviado, sobre la teoría de la conspiración, maldiciones, mala suerte si no reenvías el mensaje a 20 contactos, entre una infinidad…

Bueno, este tema esta muy gastado, pero no esta demás compartir información sobre estos correos basura, hoaxes, bulos o como quieran llamarles, es porque me da piedra cada vez que alguien me manda un correo de esta clasificación… A veces por respeto no digo nada, pero ayer me mataron con una lista de 37 correos, de diferentes contactos con la misma basura. Buscando en la red como poder combatir este tipo de correos me tope con un post de softonic el cual enlazo AQUI—-> “Rompe las cadenas… de correo”  el cual brinda muy buena información sobre este tema.

Espero sirva de mucho. Y si quieres reirte un poco visita:

Darketzer

Taringa

Por cierto, si no comentas y reenvías este post a tus contactos tendrás mala suerte en el amor durante 7 años, te saldrá un testículo en el ombligo, el perro del vecino escogerá tu puerta para hacerse todos los días y lo peor… Te van a cortar el internet… Estas advertido!

Publicado el 24 marzo, 2010 en Curiosidades, Firefox, Google, Humor, linux, mac, Mensajeria, Trucos, Ubuntu y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo también vi lo de Softonic y está muy bien. Si quieres más información sobre seguridad en general en internet, puedes entrar en esta página de mi trabajo: http://www.internetenfamilia.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: