Tus rarezas!!! [MEME]


premioRAREZAS

Hola!

Un MemePremio (Ya le cambié nombre!!!) me ha llegado desde Las pequeñas cosas cambian el mundo gracias a Leyre que le ha intrigado saber cuales son mis 5 (mmm cuantas eran???) rarezas y de eso se trata el meme, así que haré un esfuerzo para tirarles unas cuantas de mis rarezas:

1-  Lo ultimo q hago antes de salir de casa es cepillar mis dientes y… siempre, siempre me llevo el cepillo en el bolsillo trasero del pantalón. Hasta que estoy lejos recuerdo guardarlo en otro sitio. Creo q Kato ya ha visto eso en la U jeje.

2-  Todos mis calcetines son de vestir. Aunque me gustan y practico algunos deportes no tengo deportivos ni informales!!

3-  Me gustan los cambios, por eso desde el 2005 no cambio mi móvil, los números se han borrado y se los hago de nuevo con lapicero aunque se vea feo. Por cierto de tan feo que esta se le considera el celular menos deseado osea: “Celular Anti-robo”.

4-  En mi país hace mucha calor durante la mayor parte del año, pero igual, hay temporadas muy frescas, por eso: “haga frío o calor, no puedo dormir si no tengo mi ventilador”.

5-  Cuando salgo, tengo que andar cargando “siempre” una mochila, no puedo salir si no llevo las manos (o mi espalda?) ocupadas, a veces la llevado vacía. No puedo quitarme esa manía.

6-  Si viajo en autobús tengo que ir al lado de la ventanilla porque de no ser así el viaje será una completa tortura para mi.

7-  Me gusta trabajar jejee. Si eso acá es muy raro.

8-  Tengo tendencias antropomorfistas o al menos creo que así se escribe, bueno eso es atribuirle sentimientos o cualidades humanas a los animales (o a las cosas?). Claro que esto no va con nada religioso.

9-  Como siempre ando mi mochila, nunca faltarán un par de destornilladores, una tenaza, 4 memorias USB (aun ando mi primer memoria desde hace uuuuuuuuú). Porque los cargo? mmm No lo se, casi nunca los uso (solo cuando hay algo que abrir o reparar) pero todo el tiempo andan en mi mochi.

10- Tengo 3 guitarras, 1 piano y una flauta pero no puedo tocar esas cosas (solo la guitarra jeje)

mmm creo q me pase, pero bueno peor es nada!

Y como esto es un meme, tengo que nominar a ciertas personitas, porque también me intriga saber cuan raros somos los blogueros, que les parece??

Drea.

Kato.

Gargon.

Mori.

mmmm no se a quien mas… ahora tengo pocos lectores, eso me pasa por dejar tirado el blog durante mucho tiempo. Pero bueno ahí están, espero les guste este meme. Salud2 a todos y mucha, mucha suerte (No creo en la suerte!!!)

Publicado el 5 agosto, 2009 en Curiosidades, Meme y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Gracias por nominarme. Muy curiosa tu vida, jeje. Puede que tarde en poner mi meme, pero el tuyo me ha encantado.

  2. mmm tendré que ver mis rarezas favoritas xD

  3. Bonitas rarezas🙂.
    Besitos corazón.
    Muá

  4. ya decía yo…no me había salido toda la entrada y solo había visto 3 de tus rarezas, me había quedado con ganas.
    Lo del ventilador me ha hecho gracia ja,ja.
    Beeeeesitos!! mua mua
    Y no dejes tirado el blog, que por aquí hay gente que te aprecia y te sigue!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: