Real or Phopped? [Meme]


Me ha llegado un MEME de Drea, esta muy bueno. Trata de identificar unas imagenes si son reales o están retocadas con Photoshop… Acá el enlace. En cada imagen veras las opciones: Untouched (Reales) y Photoshopped (Retocadas). Al final de la prueba puedes elegir varios tipos de imágenes que muestran cuantas has acertado, en mi Fue: 21 de 30. Los reto!!

Reto a:

Kato

Alvarito (Desde mi Escritorio)

Gargon

Photoshop Quiz

Created By Their Toys

Publicado el 3 septiembre, 2008 en Curiosidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. gracias enator.. ya colgaré este meme!

  2. He tipo q le paso…?? Lo anduve buscando ayer por toda la U. Q onda? Ya te casaste o ke? jaja Kaazaka compadre, al rato nos vemos.

  3. Hola enator!
    Qué tal?
    Oye esta tarde si puedo hago lo del meme.
    Un saludo.

  4. Enhorabuena! Sabía que lo harías mejor que yo. De hecho casi me duplicas la puntuación XDD

  5. tan mal no estas

    yo saque un 40%….todavia soy un poco ingenuo…..

    estan muy buenas las fotos

    saludos

  6. no llegue … me paso un imprevisto pero ya pasó

    te veo al ratin! por cierto yo tuve 50%
    no esta mal según drea

  7. holaaaaaaaaa
    ya estoy por aquiiiiii

  8. HE q tal Tipo?? como te fueron esas vacaciones jeje?? Pues q bueno q este de nuevo.
    Dale también al meme!!!

Responder

