Lluvia de Sangre


Ahora veía un vídeo de una supuesta lluvia de sangre, la historia se desarrolla en un pueblo Colombiano a finales de Julio de este año, los expertos han dicho que era sangre real, lo análisis lo confirman, pero… ¿Qué causo este fenómeno?  ¿Sera causa del deterioro del medio ambiente, o acaso un milagro? Sea lo que sea creo que ya se nos termina el tiempo… Hemos dañado tanto el planeta que el clima esta  tan LOCO que en lugares donde nunca ha nevado ya ocurre, cuando antes no había escasez ahora si la hay, inundaciones, y muchos fenómenos mas, el clima torcido completamente. y ¿Quién tiene la culpa? ¿Sera Dios?

Leyendo un poco mas, algunos atribuyen esta lluvia de sangre a que ciertas tormentas que se originan en mares o pasan por rios o lagos en forma de torbellinos levantando animales. Como en Nicaragua, la famosa lluvia de peces o en Singapur hace varios añitos o ¿por qué irnos tan lejos?, en el 2007 la lluvia de arañas, todo esto tiene una explicación “según”.  No creo que Dios este llorando, los santos o Mária, respeto todo esto pero NO, ¿tanta sangre puede tener Mária? ¿Dice la Biblia que esta en el cielo? Lo que no puedo negar es que sean señales de las que habla y advierte la Biblia, lo son, ¡claro que lo son! Aunque fueras creyente o ateo, deveria abrir bien los ojos y ver que “Se nos termina el Tiempo” dentro de poco estaremos “colgando los tennis” Así que listo! dejo el video para que se enteren mejor y dejen su opinión.

Publicado el 4 agosto, 2008 en Curiosidades, Naturaleza, Noticias, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Qué fuerte! A ver cómo acaba todo esto…

  2. para iniciar: oye me ausenté tanto y veo todo cambiado por aquí! es nuevo el avatar me gusta un monton! amo a los felinos!!!
    y veo post que no son nada relacionado con lo friki que soys…

    y esto de la lluvia de sangre… oye hoy precisamente estaba con un amigo comentando de eso… no sabia naada!!!!
    como dice drea: que fuerte!!!!!

  3. Se lo cuento a mis amigas y no se lo creen. Creen que es un montaje. Sabes más?

  4. si enator cuenta mas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: