MI primer Modd!!!!


He que tal!!!

Ahora quiero presentar a una de mis tantas travesuras, este es el primer modd que hago, no es la gran cosa, pero en lo personal estoy orgulloso del relajo que me armé.

Como se puede  ver en la imagen, en la parte superior instale 3 ventiladores (aspas pintadas de amarillo), las rejas son de bocinas pequeñas con sus retenedores pintados de amarillo.Saque la disquetera, esa cosa poco la uso, así que en vez de tener el espacio vacío me compre un lector de tarjetas 11/1. Le agregue una tarjeta de red in-alambicara TRENDnet que va muy bien.

En esta imagen se puede ver que la fuente (en realidad no lo es) y la “lata” que encaja con la mother están pintadas de amarillo.

Ahora cuando digo que no es la fuente es porque solo es una fachada, la fuente esta al frente de la PC no atrás. La cambie de lugar porque estorbaba a los ventiladores y de hecho no calienta como antes, lo único que ha quedado abierta, pero funciona de la patada!!!

Hice un pequeño circuito para controlar la velocidad de los 3 ventiladores superiores y uno que esta dentro del case, frente a la fuente. Este fue un Tips que me encontré en una de tantas web´s que he visitado para modding, al final daré las referencias… Muy bueno el truquillo, esta instalado en una “caja” vacía de un CD-ROM que en paz descanse. Me ofrece un cambio de voltaje de 5v a 12v, en el frente se puede ver los led´s rojo y verde indicando el cambio de intensidad…

Este es el circuito que hice.

Bueno no es la gran cosa como dije antes pero yooo hice esto, y que??. Creo que lo mejor d hacer esto es tener el gustazo de decir “yo lo hice”, aunque quede mal jejeje, algún día haré otra cosa y mejor! Espero les guste. Saluds

Por si alguien se anima a destruir su pc aca dejo los enlaces, buen provecho!!

Hardcore Modding

Todo Modding

Hard-H2O

Publicado el 20 julio, 2008 en Curiosidades, Modding y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. mira que bien!!!!!
    esta muy chiva!!!!!!!
    hoy si te distes compadre!!!!!!

  2. KE te pasa tipo??? jeje
    Q onda Kato?

  3. Vaya Enator, parece que nos pusimos de acuerdo con las entradas. En tu caso, también iba un poco para Kato no?

  4. Pues me gusta lo que has hecho yo lo máximo que he hecho es un ordenador compuesto de piezas de otros, lo cual no tiene mucho mérito, pero como tú dices lo bueno es decir, “lo hice yo” jejeje

  5. no drea este no era para mi… pero este tío se dio con todo!!

  6. Noo esa entrada es para todos ustedes, si no fuera por sus visitas y comentarios ya esta cosa no existiera jeje..Gracias!!!

  7. A veces me encantaría que viviésemos en el mismo sitio para poder ver y hacer estas cosas juntos…

  8. sería divertido!!!!!!!!

  9. sin duda Drea!!!
    Algún día te llego de visita por ahi. Jeje y de paso me llevo a Kato

  10. que amable…
    entonces España cuídate de Enator y Kato que ahí vamos!! (algún día)

  11. JAaja… Aca se vale soñar! Si o no Kato?

  12. ¬¬ quién dice que es un sueño???
    😀 no te apetece ir(algún día), de todas formas ya tenemos donde quedarnos…. verdad Drea?…

Responder

