Mano libres para jovenes con escasos recursos [El reto]


Hola!!

Recuerdan la entrada de “Manos libres para jovenes con escasos recursos“??

Pues habíamos hablado de un reto hecho a Kato, dijo que lo haría pero este hombre tardo un siglo en cumplirlo, aunque es mejor tarde que nunca, ahora el nos muestra la versión varonil del manos libre.

Con ustedes kato desde el reclusorio modelando su nuevo producto: Manos libres…!!!

Publicado el 20 julio, 2008 en Curiosidades, Humor y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Madre mía! Si yo tuviese que posar así, me da algo, tendría que tomarme de todo antes para superar esa fobia al público…

  2. Estáis como una cabra, mola un montón la foto.

  3. ¬¬ enator… no es el reclusorio…..
    es mi cuarto😀

    drea, gargon…. creo que me arrepentí….. :-S

  4. a mi lo que mas me gusta son las manchitas en la pared, me recuerda a una prisión. Pero mas el cell. jejej

  5. no me digas que te rebutieron en una de esas!!!!!😮

  6. Por fin!! Después de tanto tiempo ha llegado el día ‘Manos libres’ jajaja que bueno.

  7. No, Kato, si yo admiro tu valentía… Ya te digo!

  8. DREA … creo que estaba fumado cuando envié la foto😄

    Alvarito: que bueno que te guste, y disculpa la espera😉

  9. Pues Alvarito estubo esperando mucho esta imagen, lo mejor de todo es que ha gustado. Je. Pero eso de “estar fumado” parece que es cierto jaja…

  10. ¬¬ ya veo que te tomas las cosas enserio R…

  11. Jaja. No para nada tipo!!!
    Lastima q tengo class, sino pues iría al cine con ustds… Otro día, avísame…

  12. bien tal vez tengas algún rato libre..

Responder

