Planarity


Conoscan a un verdadero desafio: Este es un juego en Flash cuyo objetivo es conseguir que las lineas no se crucen. Para ello debes pulsar sobre los puntos rojos y moverlos. A medida vayas ganando subiras de nivel y asi su dificultad. Suerte

Publicado el 10 julio, 2008 en Curiosidades, Juegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. que divertido, lo bueno es que necesitas mucha cabeza y paciencia.

  2. Lo probaré en casa, pero a quien seguro le interesa es a mi hermana Olga.

  3. Je,je, mola un montón yo he llegado por ahora hasta el nivel 4 que me lo he hecho en 2 minutos, soy el mejor,jejejeje

  4. JEje kien llegue al 6 me convence que es bueno!!!

  5. Estas cosas suelen darme dolor de cabeza.

    saludos

  6. Te creo!! He llegado al nivel 11 y me sobrevino un dolor de cabeza tremendo, toda la noche soñe con esa cosa!! Jaja

Responder

