Ganador de Macro #10


Este macro se lo ha ganado Gargon el dueño de Gargon 3D el cual nos muestra parte de su trabajo ademas esta haciendo una cueva por medio de pasos y lo hace muy bien déjenme decirles y el otro blog Gargon 3D Programas en este el nos dice los diferentes programas para diseño, ahí he sacado muchas cosas lo único que nunca hago nada porque no entiendo esos programas XD.

por que ganó: el dijo, “Un trozo de de una escultura o una pared” en el comentario #5 y eso le dio el paso del gane.

ya creo que me paso con los macros… mucho me lo dicen,  😀 en fin ahí esta el resultado.

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GARGON!!!!!!!

Acerca de Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

Publicado el 3 julio, 2008 en Macros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. mmm si me lo preguntan… me ha gustado el post con gif
    no esta bonito?

  2. Muchas gracias por la publicidad Kato y por que no decirlo, HE GANADO, HE GANADO!!!! SOY EL MEJOR!!!

  3. gargon: ¬¬ presumido………….. XD son bromas!!! felicidades!!!

    drea: me da curiosidad esa palabra la veo por aquí por allá y no sé el significado….

  4. He Gargon Felicidades.. Yo q creí q seria mio ste macro.. pero igual Felicidades!

  5. Pues los siento enatorv, esta vez gané yo,ejejejeje

Responder

