Macro #9


Señores no es el final de las macros, y esta, espero que le den al blanco así como la anterior, espero mucho esfuerzo de ustedes en esta macro y veremos quien gana ahora, creo que hoy si esta mas fácil que la anterior, bueno eso se reflejara en los comentarios.

Ahí les va:

¿¿Fácil no??

Suerte en el nuevo reto.

Acerca de Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

Publicado el 16 junio, 2008 en Macros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Vaya porfin una entrada… Jjaaja… Q es eso vos?? ja
    Gracias Kato por detenerte a publicar sta macro… creo q ya stas libre de todo, yo termino mañana, eso espero!
    NOs veremos!!!!!!!

  2. bien te esperamos!!!
    y esta mas fácil que la anterior. 😉

  3. Estáis de broma? A mí no me parece en absoluto fácil!!

  4. mmmmmm…. creí que lo estaba 😀

  5. Eso es una hendidura de una pared o puerta!! JEje la verdad no me funciona el cerebro… Aun sigue pensando en exámenes!

  6. es muy facil esta vez, eh,
    esta muy claro que es… algo…. azul???
    jejejeeeee
    los de Drea tienen su dificultad pero mas o menos se pueden decir cosas, pero estos, uufffff

  7. Si.. este esta difícil. Mucho mucho…

  8. Chaleco y corbata de traje de fiesta? XDD

  9. Morilandia, Drea, Enator… yo se que pueden…

    Drea: no se de donde sacas el chaleco y la corbata… pero que interesante tu deducción. 🙂

  10. entonces una pista sera:
    símbología es la Fe pura y es de mucha utilidad… y tiene un número 26 el cual puede ser atómico.
    …. creo que les di la respuesta …pero si no lo logran lloraré!:-(

  11. Naa ni idea. T stas pasando Kato… TE vamos a cortar las alas. jaja Eso ha de ser algo relacionado con los scout!!!

  12. pero si les di la mera repuesta lo único que se tienen que jugar un poco… que bien ya me salio un acertijo…. 😀

  13. HE, pero es o no lo que yo digo??? aa?

  14. no, no es ninguna hendidura de pared ni de puerta pero, si esta junto a la pared….ooops! 😉

  15. Un cuadro???

  16. No es un cuadro… lee bien por ahí esta la respuesta….

  17. La cortina de un confesionario? lo digo por la fe…

  18. jejeje, no es una cortina, y no me refería a eso cuando dije Fe…

  19. Eso es una puerta o parte de una…

  20. no es nada de puerta o parte de alguna… el material si pero no es puerta…

  21. Haa no kedamos en nada katuzoo.!! las puertas están hechas de Madera, hierro, PVC o algún otro material… MAs específico. jeje vamos tipo.. esta dicil esta cosa

  22. solo dos letras mi científico y alquimista amigo: Fe……. ya no diré mas los dejo solos creo que ya mucho les ayude!:-D

  23. es Fe ciertamente, pero no es puerta…

  24. JEje Mori stas empeñado en ganar verdad. jjeje este kato muy dificil las pone.. Solo se q eso es d color azul y sigo con la idea d q es una puerta….

  25. Morilandia: no es una reja, pero me gusta tu empeño de ganar esta…

    Enator: no por …. 1, 2, 3…. no sé cuantas veces te lo diga, no es una puerta! 🙂

    y Drea se nos fue!!! XD!

  26. Jeje.. Ni modo.. me kedo entonces.. no doy con lo q es!

  27. Yo es que no me sé la tabla periódica. Supongo que tiene que ver con el hierro y lo que tenga una valencia 26 o esté en la casilla 26. Mira no tengo ni idea. Este macro es una chunga. Parte de la carrocería de un coche?

  28. JAja.. NOs ha pegado Kato… Es una pata de una mesa!!

  29. Drea: no es nada de la tabla, dije 26 por que es su número atómico…

    Enator: no es una pata de una mesa.

Responder

