Respuesta del Macro #8


Para empezar: ¡¡¡¡¡MI PRIMER POST PARA ENATOR!!!!!!!!!.

Bien ya me paso, como pueden observar el jefe me dejo a cargo de poner la respuesta del Macro #8, que yo esperaba que nadie lo respondiera, pero adivinen, Enator lo adivinó, es muy fuerte de derribar…

¿¿estaba fácil??

es el monitor de una computadora, y un recuerdo visual de Guatemala, cuando la policía nos agarro por comprar hierba….( bromas)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ENATOR!!!!!!!!!

Acerca de Kato

En busca de lo que quiere, perdiendose con lo fácil y emocionándose con lo feo. Así es Kato.

Publicado el 11 junio, 2008 en Macros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. jaja esa esta buena Kato.. Gracias por hacerme ese “paro”. He tenido mucho que hacer estos dias… Y no sabes de las que me he salvado…
    Bueno gracias otra vez!!!

  2. Bien ya sabes 😉

  3. Pero mira que era difícil, vaya tela.

  4. Si.. Pero al principio algo tramposito Kato, nos dijo a Drea y a mi que no era eso… JEje pero se la adivine.. creo q eso le duele a kato. jeje No es broma, pero eso de que la poli agarro a Kato fue cierto jaja luego vamos a subir una q se vea el poli con el arma en la mano. jaja
    GRacias por pasar Gargon!

Responder

