Quieres Cambiar el Ambiente de tu Mac?? [ShapeShifter]


Ahora traigo un programa solo para mackeros, es muy útil para las personas que les gusta cambiar el aspecto de sus sistemas, si ya te aburriste del tema Aqua que trae por defecto Tiger (No estoy seguro si funciona para Leopard), pues esta es la solución. Podemos descargar los temas que mas nos gusten, conjuntos de iconos, cursores y hasta fondos. Este es una aplicación de pago (La única desventaja que veo), pero muchos se las arreglan para solucionar este problema. Así que dejo con ustedes unas cuantas imágenes para que digan que les parece.

Pantalla de Aplicación.

En esta sección del programa podemos visualizar los temas, iconos, tipos de cursores y fondos que hemos descargado, que están listos para ser usados. 

   

  

Seccion de Descarga.

Podemos ver (Vista previa) los temas existentes para este software, si nos gusta, solo damos en descargar y esperamos a que este dentro para poder usar.

Vista de algunas ventas con temas diferentes.

  

  

 

  

Para Descargarlo: ShaperShifter

Espero sirva de algo. Saluds!!!

 

 

 

 

Publicado el 1 junio, 2008 en Curiosidades, mac, Trucos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Es de pago? No lo recuerdo

  2. Jeje conmigo ya no es de pago. jajaja

  3. Pues a mí me gusta tiger tal y como es, no así windows xp, que hace hasta daño a la vista, jeje.

  4. Eso si… es como corromperlo. Jaja

  5. Hola.

    Tengo Mac con Leopard en su última actualización y no encuentro una versión del shapershifter que corra con leopard…
    ¿Hay alguna?

    Muchas gracias

  6. Hola, pues no podria decir con seguridad si la hay! he encontrado varias versiones pero todas dicen que como requisito mínimos tenemos que tener Mac Os 10.2 o “Superior”. Esto indica que funcionaria bajo Leopard. Pero no tengo leopard para intentar instalarlo! Lamento no poder ayudarte. Y gracias por pasar!

  7. roberto rivera

    oye pero como le puedo hacer solo es un demo no tiene alguien un codigo o alguna forma de que me dure mes tiempo tego 10.4

  8. Cuando lo use instale el demo tamb! Le meti un serial q encontre por ahi…Pero no se que versión tienes… Yo me descargue la 2.3.1

    Nombre:Vaughn Fierke
    Clave:quarx@klassmaster.com
    Código:tessellate braziers subcomputations

    Ese me sirvió a la perfección, espero que a ti tambien.

  9. ps esta aplikasion no funciona en leopard algien save komo kitarla lo intento kon el appzapper y no funcion ayuda

    gracias

  10. Ya intentaste con AppCleaner

  11. que mal… no me sirvió el serial, alguien tiene el del 2.5–

    gracias

  12. Yo tengo el serial del 2.5
    S/N: Name: Tristan Rodman
    Email: tristanrodman@gmail.com
    Code: seahorse annoyances indignantly

Responder

