Arte Sobre Ruedas


Publicado el 27 mayo, 2008 en Curiosidades, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Muchas gracias por tu visita. Pues la verdad es que si que me interesaría alguna historia de ese tipo, que forme parte de ma mitología, la leyenda y la cultura de tu país, y si es del estilo de la de Lober de Aliste mucho mejor. Un saludo.

  2. Pues por ahí te llega esta semana alguna historia/leyenda de mi país.

  3. Qué pasada lo que hacen esta gente con los coches, yo por ahora me conformo con chocar el mío contra nada,jeje.

  4. Uu si… Muy bonito lo que hacen pero cuesta… Porq he kerido aprender a hacer mas de un derrape y no me sale tan bien q digamos. jeje..

  5. Qué full!! Hasta ahora no lo había visto y es tremendo!!

  6. Gran espectáculo el de esos hombres. Algún día podré manejar como ellos. Jejeje..

Responder

