Macro #7 [Kato]


HOla Hola, buen día!

En estos momentos no tengo cámara, por lo tanto no tenia macro, pero ahora vuelvo con una macro mas, solo que esta fotografía me la han mandado al correo, gracias a Kato que me quiere dar la mano en esto. El trato era que yo no tenia que saber que era la macro para que pudiera participar y probara de mi propio chocolate, pero creo que ya se lo que es, en otras palabras no participare para que otros tengan oportunidad, ademas Kato ya ha ganado muchas asi que el tambien no participa. Espero le adivinen, esta muy fácil.

Suerte!!

Publicado el 26 mayo, 2008 en Macros. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. te acercas …

  2. Unas deportivas!! Pero GRaaaandes!

  3. Que fácil!! para una que sé y se me adelantan xDD

  4. Sii. Muy fácil, Pero dice kato que nos va a dar mas macros, pero las siguientes serán difíciles, de esas que nos hacen sufrir…

  5. Entonces son unas deportivas o qué?

  6. jeje muy grandes…. adivina de cuales…

  7. Jeje… No mi amigo.. nada de N64. No es ningún aparato electrónico ni nada de computadoras. Creo q eres un vicio con la N64 verdad?, porque hasta la vez en la macro. Jeje.. No es broma. Saluds

Responder

