Meme–>>Hábitos Como Bloggers


Bueno, este MEME me lo ha pasado Drea es una especia de entrevista asi que ahi van mis respuestas:

 

 Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?

Al Principio solo fue curiosidad, pues alguien me recomendó hacer un blog sobre computadoras, programas y todo es (a eso si le tengo amor jeje) pero no me interesaba mucho, luego de los primeros post que hice me gusto este “mundo” y también he hecho varios amig@s a varios amigos y es lo que me mueve ahora a seguir con el blog.

¿Adsense o publicidad privada?

Ninguna d las 2!

¿Reviews o publicidad?

mmm. Pues podría decir que mas publicidad que otra, porque a veces recomiendo algunos software. Peroel  blog es de contenido variado.

¿Wordpress o Blogger (u otros)?

En un pricipio use Blogge, pero migre a wordpress, no se porque, pero me siento cómodo ahora.

¿Valen los “Vía…”?

Pues me gusta hacer ver quien es el “autor” de la informacion contenida en mi blog, aunque no me gusta mucho copiar y pegar, lo hago regularmente, pero trato de ser original en mis post (Mas que todo cuando se trata de informática).

¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?

mm Pues no, no me he involucrado con eso del SEO, creo que es poca la publicidad que ahora me doy, al principio si quería tener un trafico grande. Ahora no me interesa mucho, pero claro que no caen mal unas mil visitas al dia, jeje porque a veces eso hace querer seguir en este mundo. Y Aunque no soy bueno en mis post, pues trato de tener un buen contenido, algo interesante.

¿Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?

Creo que los comentarios son importante, tanto el numero de visitas como también el contenido, si no tengo visitas y comentarios, pues mejor voy a dormir jeje. Como dice Drea, el numero de visitas nos hacen ilusión, nos dicen que tan bien estamos trabajando y animan a seguir escribiendo y en algunos casos investigar, cosa que me encanta. Al final de todo creo que a alguien le puede servir lo que tengo publicado, sea para reir o para informarse. Jj

Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

Otra forma de ganarse el pan. La publicidad en este medio es GRATIs. Ja.. Bueno eso creo.

Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?

Pues lo esencial, lo tengo asi porque no acostumbro a escribir mucho. Pero viendo la respuesta de Drea, creo que dejare para leer todo.

Ahora esta mini entrevista va para:

     

    Publicado el 25 mayo, 2008 en Meme y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

    1. muchas gracias por elegirme

      en unas horas ( mentira, dias) te lo respondo para que conozcas mis respuestas

    2. No hay problema compañero date tiempo. jeje

    Responder

