Macro #6


Un nuevo reto. Este creo q será un poco duro, comparado con los dos macros anteriores. Pero quien sabe, las sorpresas pueden salir a flote. Suerte.

Mas Macros: Bloglobosofia

Publicado el 19 mayo, 2008 en Macros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Es algo de metal con un agujero, jejeje.
    En serio creo que es una bisagra o algo así.
    Un saludo.

  2. Exacto, es metal y con DOS agujeros, pero tienes que ser mas especifico. jJeje no es bisagra.
    Gracias por pasar!!!

  3. es un abrelatas ?¿?¿?¿?

  4. Nou!! no es abrelatas pero lo usamos a diario.

  5. la cosa esa que se me fue el nombre el cual se enchufan los aparatos eléctricos a un toma corriente =@—- creo que lo dibuje bien jejeje!!

  6. Alvarito Mens

    Está es más chunga que las otras eh

  7. Alvarito Mens

    Parece una llave inglesa pero viendo lo de abajo no cuadra.

  8. Alvarito yo me quedo igual que tú.

  9. Enator te electrocutastes?? … no aparece por ningún lado el muchacho….. 🙂

  10. una espatula o raspador ?¿?¿¿

Responder

