Katie Melua


Tenia ganas de hacer un post sobre katie Melua, quien no ha oído su música?? bueno creo que en América no es muy conocida, pero al rededor de los demás continentes es conocida, me encanta su musica, pero los que no saben nade esta hermosa chica les dejo un poco de ella al final con unos cuantos videos:

Click para agrandar

Biografía: 

La belleza de Katie Melua sólo es comparable con la dulzura de su voz privilegiada y moldeable, capaz de interpretar con el matiz adecuado composiciones que giran en torno al blues, el jazz o el soul. Katie nació en 1984 en Georgia pero a los ocho años se trasladó junto a su familia a Irlanda del Norte donde a los 15 años fue descubierta para un programa de televisión a la caza de talentos. Desde entonces se dedicó a estudiar en la Brit School for Performing Arts, donde el compositor y productor Mike Batt se fijó en ella y la introdujo en el mundo discográfico. Su carrera está salpicada de felices encuentros con productores y músicos que la han ayudado a posicionarse en los más alto de las listas inglesas y darse a conocer al mundo. No obstante Katie siempre trabajó duro y no se ha conformado con ser una voz bonita al servicio de los demás. Desde 2001 también compone y posee un pequeño estudio en su casa desde el que trabaja en sus nuevas canciones.

Pagina Oficial: Katie Melua

Videos:

Publicado el 8 mayo, 2008 en Musica y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Alvarito Mens

    Pues yo desde España no tenía ni la más remota idea de su existencia, es una buena cantante 😀

  2. Pues si es muy buena cantante y muy Muy Linda! Me encanta su musik!

  3. Definitivamente eres un conocedor mi querido amigo.
    Su música es tan reconfortante y relajante que te quedas prendido de su voz y de su belleza.

    Atte.
    Lord Kings
    http://lordkings.wordpress.com/

    Aqui tengo un par de materiales que te pueden interesar.
    Te espero.

  4. Hace dos años conoci la musica de Katie Melua, y desde entonces es mi cantante favorita. Si es cierto, aqui en America no es muy conocida. Al menos en mi pais (Costa Rica)todavia no he encontrado a alguien que haya escuchado de ella, a excepcion de mi familia y amigos que por influencia mia la conocen. Es una lastima que no la conozcan, pues se pierden de lo mejor. Sueño el dia en que ella venga a Costa Rica a cantar o yo pueda ir a algun pais donde brinde un concierto.

Responder

