De Nuevo al Blog!


He tenido varios atrazos y compromisos que atender, por tal razon no termine abril ni comence mayo con la cantidad de post que de costumbre, pero esta semana se termina ese paro, mañana a buena hora espero publicar el macro 4 sin ningun problema y durante el dia preparare cositas que he estado pensando publicar a fin de recuperar el ritmo de mis publicasiones.

Ahora nada mas quiero comentarles que habia tenido varios dias de no usar Ubuntu, pero bien. ayer descarg Ubuntu 8.04, uuuuffff Una eternidad que espere para descargarlo, nuestro servicio de internet es muy malo asi que alguien antes de contarmelo desidio bajar la velocidad. Me dan gana de llorar cuando veo el tiempo que se tardara una descarga, con apenas 256 kbps. Para descargar esta version de Ubuntu tarde al rededor de 17 horas. 

Pero lo mejor de todo es que ya termino ese sufrimiento. Ahora instalare esta versión y Espero publicar los resultados obtenidos de ella.

Saludos y “portense” bien que nada les cuesta!

 

Publicado el 3 mayo, 2008 en Misceláneos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Alvarito Mens

    No pasa nada Enatorv, todo el mundo comprende que no se puede postear lo que uno realmente quiere, porque hay vida aparte xDD

  2. Cierto. Pero ya tendré un poco mas de tiempo.. Bueno eso es lo que creo. jaja Veremos luego que pasa

  3. Yo ya lo he probado y es una maravilla

  4. Hola Drea, eso si que conforta saber… Muchos tienen miedo de usarlo y no se porque. Jeje pero se les quitara.

  5. yo tambien ando con poco tiempo para publicar..

    ahora me estoy poniendo al dia

  6. Es dificil cuando uno quiere pero no puede. Mas cuando tu vicio es estar frente a una computadora. ejeje

Responder

