Adium [Multi-sesión]


Bien. Creo que esta será una entrada exclusiva para Drea. Jej no me lo pidió pero lo haré para ella.

Con Adium tenemos la ventaja no de poder abrir cualquier correo sino que mucho mejor, tener abiertos cuantos correos podamos simultáneamente. 

Por ejemplo Tengo abiertos  correos de Hotmail, Yahoo y  Gmail. Y todo sin problemas.

Podemos tener varias cuentas de un mismo correo. Ejemplo (3 correos de hotmail)

Para poder agregar otras cuentas es tan sencillo:

Ingresamos la Id y contraseña. y listo!

Lo Unico que no muestra los contactos clasificados deacuerdo al tipo de correo. Los muestra todos Juntos.

Saludos!


 

Publicado el 29 abril, 2008 en mac, Mensajeria y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. hola te he nominado otra vez jejeje

  2. Muchísimas gracias. Probablemente me lo instale… Ah! y todo un detalle currarte este pedazo de tutorial para mí. Eres un sol solete.

  3. Que bueno, abusando con las cuentas hotmail ya xD

    PD: No te comento en la macro porque no tengo ni idea de que puede ser xDD (Soy lo peor para eso)

  4. gracias Kato!.
    Drea: deberías probarlo. jeje esta buenisimo… y bueno creo q este es tu premio del macro 2 jeejej–NO broma.
    Alvarito: Pues no te preocupes.. talvez le atinas a alguno! Jeje.

  5. Alvarito Mens

    Eso espero, llegará mi día xDD

Responder

