Sin Internet. Nooooooooo!


Hola. Buenas amigos..

He tenido varios problemitas estos ultimos días, no he tenido acceso a internet por esa razon he bajado el nivel de posteo, jeje Pero espero se solucione pronto este ¨rollo¨

Ah por cierto, me he dado cuenta con la falta de internet que soy un completo adicto a la red. Vaya la falta que me hizo estar frente a mi macbook. Jeje que mal estoy.. pero lo bueno de todo es que cada vez que toco una computadora aprendo algo nuevo. Si o No? a muchos nos pasa asi. Considero que no desperdicio el tiempo que paso en la red…

Jeje 

haber quienes mas son adictos al internet??

Ahora probablemente cuelgue la macro #3, mis disculpas, ya ustedes saben porq no lo he hecho.

Saluds

Publicado el 28 abril, 2008 en mac. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

