Médicos Japoneses.


Ahora me tope con un blog buenisimo e-abaco, y me gusto la imagen que encontre en dicho blog. Espero la disfruten la lista de los mejores médicos japoneses.

Publicado el 28 abril, 2008 en Curiosidades, Humor y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que buenos los medicos xDD

    Me ha gustado mucho el de cirugía por ejemplo 😀

  2. jaja verdad no me aguante cuando lo lei.. tenia q estar en mi blog. jjeje

  3. Jeje, es buenísimo, yo ya lo conocía y me encanta…

  4. A Quién no??
    Me llama la atención el de cirugía plástica. A quien se parece? jeje

Responder

