Adium [mensajeria]


Cuando recien habia migrado a Mac, lo primero que busque fue un cliente de mensajeria instantanea, me era muy necesario tener uno, encontre una aplicacion similar al Windows Messenger, pero queria probar algo distinto a lo que estaba acostumbrado a tocar. Asi que encontre a Adium, ya tenia muchos dias de tener en la cabeza la idea de escribir algo sobre este programita.

Adium es un cliente de mensajeria Instantanea que puede ser usado con muchisimas cuentas de correo:

 

  • Hotmail.
  • Yahoo.
  • Gmail.
  • AOL.
  • AIM.
  • My Space IM
  • .Mac 
Y muchos mas!. solo por mencionar los mas usados. Me gusta bastante y es gratis. Aunque quiero probar otras aplicaciones similares. Pero si recomiendo este programa. Muy Bueno. Incluso si no me equivoco ya viene en algunas distros Linux. Si quieren probarlo pues les dejo:
Para los mackeros: Adium(Mac)
 

 

Publicado el 28 abril, 2008 en linux, mac, Mensajeria, Ubuntu y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo querría saber si se pueden tener abiertos a la vez el messenger de hotmail, el de yahoo y el de gmail desde Adium, porque eso no lo tengo muy claro. Gracias por adelantado por tu respuesta 😀

  2. Jeje..Si se puede. He tenido abierto la cuenta de Hotmail y Gmail a la vez.. Y funciona!

Responder

