Un Reto para Kato!


Hola, HOla amigos!

Anoche intercambiaba mensajes con Romel, el responsable del blog Todo Tema Kato. Este tipo dice que el haría su propia versión de Manos Libres (Pero Masculino). Si a mis lectores les parece. Se tomara una fotografía con un Calzoncillo en su cabeza.. Bueno ya no digo mas ustedes se imaginaran, si es que han visto Manos libres para Jóvenes de escasos Recursos. Esta foto será publicada en este blog y no dudo que en el Blog de Romel también, este compañero si que es aventado! 

La verdad No creo que lo haga, pero el dice que lo Hara aunque no le crea. Veremos entonces que sucede con Romel y su Calzoncillo o Su tanga?? jaja..

Anuncios

Publicado el 27 abril, 2008 en mac. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Todo un reto a ser cumplido, habrá que ver las pintas, no me lo pierdo xDDD

  2. Jaja.. si Alvarito, he ya va uno en la lista. Kien mas quiere ver a Kato??

  3. habra que ver como queda eso…

    yo me uno para ver a Kato

    saludos

  4. jaja. que Bien SyLaR Uno mas… Queremos ver a Kato con su calzoncillo rozado en la cabeza. jeje..

  5. Que se lo ponga, que se lo ponga! xDDD

  6. haber.. tenemos que ponerle un plazo a Kato porq creo q se nos va a arrempentir.. no se ha cruzado por estos lados jajaja

  7. Apareci! wuju! …. pues lo voy hacer, esa cosa va a estar divertida wuju!!!! no se emocionen gente!!!! ya “me van a ver”, se los prometo como político jejejeje……. pronto!

  8. Vaya nos salio Medio Corructo el amigo…Jeje
    Pues te van a dar plazo si no te pones las pilas!

  9. Vaya nos salio Medio Corructo el amigo…Jeje
    Pues te van a dar plazo si no te pones las pilas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: