Premio Brillante WebBlog 2008


Hola, hola. Les tengo una buena.

Mi amigo SyLaR de El Oraculo del Beno me ha dado el premio:

Ahora tengo que nominar a 7 des mis amigos por su exelente Blog y estos son:

Bases del concurso:

  1. Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
  2. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
  3. *Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Publicado el 23 abril, 2008 en mac. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Muchas gracias por considerarme uno de tus amigos internáuticos 😀

    Ya me dieron este premio y le dije que no lo iba a hacer porque os considero a todos los de mi blogroll, un buen blog y buena persona.

  2. Mi blog es uno de tus preferidos?! WTF? 😛 Muchas Gracias che!

  3. NO hay lio compa!
    Felicidades

  4. Felicidades por tu premio y por la buena selección de blogs que has puesto.
    Saludos.

  5. Muchísimas gracias! Es todo un honor viniendo de quien viene, porque el tuyo sí que está genial… En cuanto pueda lo publico.

  6. Muchas gracias compañero, un honor =D

  7. Un gustazo Senovilla!
    ya estas en mi blogroll. Saludos
    De nada Drea y Jose, se lo merecen y gracias por sus comentarios.

  8. oleeeeeeee muchisimas gracias enatorv, nos visitamos desde hace muy muy poquito pero parece que hay muy buen rollo entre nosotros, jajajjaaa
    mil gracias colega.

  9. Muchas gracias, muchas gracias por el premio, aunque no creo que se merezca, el mío es un blog como muchos, igualmente muchas gracias e intentaré que te siga gustando.

  10. Asi es Mori, pero igual te lo mereces.
    Gargon, tu blog también lo merece, me gusta por su contenido muy profesional, Felicidades!

Responder

