Marcro #2


 

Muy Buenas!

Ya era tiempo del macro #2.

Quiero agradecer a todos por participar, y felicitar nuevamente a SyLaR por haber dado en el clavo. El macro anterior estaba fácil, el de esta semana estará quizá igual asi que: Suerte!
Aa de paso, si quieren participar en más macros les recomiendo el blog de Drea.
Saludos

Publicado el 20 abril, 2008 en Macros. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Qué difícil! Le voy a dar unas cuantas de vueltas antes de lanzar mi respuesta…

  2. este esta muy dificil…

    vamos a pensarlo bien…

  3. que curiosa forma…. pensare antes de decir …….

  4. mmm Vamos, haber quien se anima primero.

  5. Puede ser la rueda del volumen de una radio?

  6. mmmmmmAC No! NO es de radio. Me han dicho q está difícil este macro, pero se que alguien lo adivinara. También dejo alguna pista.

  7. Katoooo! ke hay???
    No es una Mac.
    Creo q queres tener una Mac por eso hasta las ve en las macros… Si keres una avisame… Jeje.

  8. Enatorv, iba mal encaminado yo?

  9. Si, algo Alvarito. Pero talvez un golpe en lo oscuro resulte. Kato vio algo en donde podria estar la respuesta, pero el la ha relacionado mal. jejeje.

  10. ya.. creo … es una lampara de mano!!!!!!!!!!!!!!

  11. noou!Muy lejos kato. esa parte gris se puede dar vueltas y es para regular algo y no es de radio, ni una mac, ni una lampara.

  12. pues parece el boton de alguna camara digital o algo parecido¿?¿?¿?¿

  13. a mí en un principio me pareció el tapón de una garrafa, pero con todo esto que leo por aquí, estoy empezando a dudar

  14. Es que, Mori, la pestaña esa que tiene en la parte de abajo podría ser un sistema de apertura para la batería o el carrete (si fuese una cámara antigua). Yo también pensé eso lo primero, pero la rueda tiene un acabado un tanto tosco y lo descarté.

  15. Mmm Que pasa Drea?? Ahora Sientes lo que sentimos cuando no podemos acertar a tus macros, jejeje Noo es Broma! Pues Mori, tu respuesta está a medias, te estas acercando, pero hace falta un poco.
    Salud2!

  16. aaaaaaaaaaaahhhhhhhggggggg
    igual es una reflex ¿?¿?

  17. Qué fuerte me parece, sí que será una reflex, lo que yo decía, una cámara de las tradicionales de toda la vida…

  18. Holaa! Disculpas por no haber publicado la respuesta y/o el ganador de la macro #2. He tenido una semanamuy dura, ahora mismo estoy en un cyber, no tengo internet en casa asi q problamente ahora por la noche me pongo al hilo del Blog.. SAluds.

Responder

