Concurso de Macros!


Hola, Hola. Bueno la verdad no se como empesar este post. La cuestion es que este  “Concurso” es una buenisima idea aportada por Drea, autora de Bloglobosofia. y de paso agradecerle por sus consejitos, Gracias, Gracias!.

Y como se lo había prometido, comienzo con las Macros!

¿Pero de que se trata el “Concurso”?

Publicare cada semana una fotografia, que solo mostrara una pequeña parte de algún objeto y los que quieran participar trataran de adivinar que es en realidad lo que esta en la imagen. Al finalizar la semana publicare quien es el ganador.

¿Que Gano con participar?

Jeje.. Pues quien sabe? a lo mejor mucho $$$, un auto, un….jeje

Bueno la verdad es que no hay premios! Sorry pero no hay premio.  Solo espero que las personas que visitan mi blog se animen y puedan participar dejando su comentario.

Muchas Gracias a todos los que visitan este pequeño Blog.. Saludos!!!

Publicado el 16 abril, 2008 en mac. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. que interesante yo me voy a jugar eso!!!!:-)

  2. ya esta la primer macro.. dale Romel a ver q tal va!

  3. Gracias por hacer mención de mi blog 😀 Estoy deseando empezar a jugar. Que yo nunca puedo participar en los míos jajajajaj, a ver qué tal.

  4. De nada Drea, y dale con todo, ahora si podrás participar. Jeje

Responder

