Tab Effect [Efecto 3d en Firefox]


Ayer encontré una extension para Firefox, se llama Tab Effect. Ahora podemos cambiar de pestañas con efecto 3d como el que vemos en ubuntu…

Bueno no sirve de mucho únicamente para darle otro toque a nuestro navegador. Explico como instalarlo:

  • Una vez instalados estos dos elementos, reinciamos Firefox. Y listo a disfrutar de este efecto
Dejo un pequeño video de mi pc con esta extension instalado:
Tab Effect by Enator
OJO: Solo funciona bajo Windows.
Publicado el 11 abril, 2008 en Firefox, Trucos, Videos, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. siempre uso el gran firefox…

    esta extension esta muy buena y gracias por explicar tan bien la instalacion

    tengo como 20 extensiones en mi navegador y todas me gustan

    saludos

  2. Si es buena, da un mejor aspecto al navegador. y Gracias Sylar.

  3. Tiene que estar muy bien y quedará muy bonito, pero no creo que lo instale porque no es necesario y a última hora solo va a relentizar una mijita más el pc, en momentos malos xDDD

  4. Pero no requiere muchos recursos del pc. Lo instale en una pc con las siguientes características:
    Procesador: P4 1.8
    Memoria RAM: 256 Mb.
    Es una maquina a mi parecer lenta, pero con esta aplicación no se altera su rendimiento. Deberías probarla.. y si no parece pues dale mecha! (quitas la extensión)

  5. Mi ordenador es algo más competente pero vamos, sin pasarse xD

    Tampoco creo que diera problemas, pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Gracias de todas maneras ^^

  6. este truqillo es el mejor!!!! hace qeu tu maquina tenga mas actividad y alegria!!!!!! wuju!!!!
    gracias por esto RViera!!!!!

  7. Orale.. de nada Kato! jaj al ratón nos vemos en la U…

  8. La verdad es que no es muy útil, pero sí muy vistoso, mola, jeje.

  9. Claro.. solo es para darle mejor vista o apariencia al navegador!

  10. Gracias por tu comentario en mi blog, me tienes que poner en el nombre el enlace de tu blog cada vez que me comentas algo tengo que buscarte por google. ja ja ja… Saludos

  11. ok. compañero.. Ya sabes..
    y gracias por pasarte por aca.

Responder

