Arte en el Piso


Impresionantes Imágenes. He buscado por dos horas estas imágenes que unos dos añosa atrás me llegaron al correo en diapositiva, pero las borre y al fin di con unas cuantas…

 

Click leer mas para ver las demás imágenes!

 

 

 

Publicado el 9 abril, 2008 en Curiosidades, Misceláneos. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Cada vez que veo estos dibujos lo flipo más y más.

  2. Ya las conocía, yo también, pero nunca dejarán de sorprenderme… me encantan! Por cierto, cómo ha llegado mi maridito hasta aquí? 😛

  3. Jeje.. Pues no tengo idea Drea, al parecer el mundo blog es pequeño.
    He Gargon desde ahora stas en mi blogroll, esto tiene que crecer, y gracias por pasar!

  4. Enatorv, lo que hacen estos señores es una pura obra de arte, es fantástica la manera de dibujar que tienen.

    Plasman una sensación tan real.

  5. Si.. Pues tienen una visión muy buena en cuanto a los efectos de estas pinturas.. porq solo desde un punto exacto se ven tan reales… Aunque para hacer estas obras de arte hacen uso de cámaras y cosas así.. Pero son excelentes!

  6. que buenas imagenes realmente…nunca las habia visto

    100% original este tipo…un genio total

    saludos

  7. Muy Impresionantes. La primera vez q las vi dije lo mismo. Son impresionantes.. y todo el trabajo que se requiere para hacerlas.

  8. Ya te tengo yo también en mi blog y como tú dices, aunmentando y creciendo, jejeje.

  9. He muy bine!
    Quiero probar Kerkythea haber como va…
    Saluds

  10. unico, felicidades realmente creativo admirable

  11. goretti monterubio

    no dejo de admirarme lo genial de este artista realmente es unico mis respetos

Responder

