7 Preguntas Estupidas


Por el hi5 circula este mensaje y me pareció bien compartirlo en mi Blog:

1-LLegando a casa te preguntan: 
¿Ya llegaste? 

Lo que provoca decirle es: 
No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara! 

2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano: 
‘ ! ! Me acaban de robar ! ! 
Y el pregunta: ¿Quién? 

Lo que provoca decirle es: 
No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! ! 

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan: 
¿Pero donde las dejaste? 

Lo que provoca decirle es: 
¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas ! ! ! 

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello? 

Lo que provoca decirle es: 
No… es que me creció la cabeza ! ! 

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá’o de arriba) y te pregunta: 
‘ ¿ Vas a entrar al cine ? ? 

Lo que provoca decirle es: 
‘ !’Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! ! 

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice: 
¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste? 

Lo que provoca decirle es: 
‘ ¡ N’ombe, que va, ‘toy practicando pa’ una fractura ! 

7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan: 

‘ ¿¿¿ Te mojaaaste ??? ‘ 
Lo que provoca decirles es: 
¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa !

Jaja Algunas parecen demasiado estúpidas.

Publicado el 7 abril, 2008 en Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Al pensar bien.. Ya me han hecho mas de una de estas preguntas. JAjaja, es un caso tipico de “Despistes” o mejor dicho: “Cuando no tienen nada bueno que decir”

  2. Drea, Esta semana comienzo con las macros mas tardar el martes, solo que estoy lejos de mi casa y no tengo mi cámara, Gracias por el consejo!

  3. muy buena recopilacion de “frases celebres”

    me han gustado mucho las respuestas

    saludos

  4. Alvarito Mens

    Jajaja sin duda la mejor de todas para mí es la última 😀

  5. jejeje,buen post
    te invito a participar en mi blog directorio, te conoceran un poco mas
    http://aquiestatublog.blogspot.com
    visito muchos blog escogiendo los mas interesantes,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon
    pasate y disfruta de otros blog,y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo.gracias

  6. jajaja!!! que buen chiste jajaja ja!!
    pone mas re!!!!

  7. Jeje.. Si pues están buenas las preguntas jeje. A nadie le ha pasado algo asi??? A mi si! Varias veces.

Responder

