Virtual Box [Alternativa para VMware]


vbox-logo

  1. Virtual Box. Existen muchos emuladores de Sistemas Operativos, pero como Virtual Box ninguno!, tiene capacidad de emular cualquier sistema operativo. Las ventajas que he podido ver en este programa son:
  2. Es gratis (Para mi es la principal ventaja $$$).
  3. Existen versiones tanto para Mac, Ubuntu, Linux, Wind…..
  4. Podemos instalar cualquier Sistema Operativo.
  5. No hay necesidad de tocar nuestro Disco duro, ni de hacer particiones.
  6. Sencillo de usar.
  7. He instalado Windows Xp, Vista (Ya desinstalado) y Ubuntu 7.10 Con Virtual Box y me ha sorprendido la forma en que se desempeñan, aunque en Ubuntu no he podido activar Compiz Fusion, estoy trabajando en eso, creo que ha de ser la cantidad de memoria y video que le asigne a Ubuntu.  .

Publicado el 27 marzo, 2008 en linux, mac, Ubuntu, Windows. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues si compañero, Virtual Box a mi me parece de lo mejor para este tipo de tareas =D

    Gratuito, sencillo de usar y multiplataforma, ¿Qué más se puede pedir? jaja

    Un saludo amigo

Responder

