Novios y Novias segun tu Sistema Operativo.


Jajaja Muy Interesante…Tu computadora puede decir mucho de ti, el orden de tus carpetas y archivos, los programas que uses, la piratería, la música y muchas cosas más te pueden descifrar o dar indicios de como eres, pero hoy día nos encontramos que puedes tener un(a) noví@ según el Sistema Operativo que uses ¿Qué tipo de novia tienes?

NOvia Linux 

Novi@ Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección. 

Novi@ XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.

Novi@ 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.

Novi@ Tux (Linux): Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.

Novi@ Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.

Novi@ Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.

Novi@ Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucho dinero, su mantenimiento es más caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!.

¿Y tú, cual tienes?

Deja tu comentario! 

Anuncios

Publicado el 18 marzo, 2008 en Humor, linux, mac, Ubuntu, Windows y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Enator! Llego aquí desde Sin Windows porque me ha gustado mucho esta entrada, tanto que me gustaría citarla en mi blog, si me dejas, y de paso pues te publicito un poco, qué me dices? Sin tu permiso, na de na… Por cierto, de los de Mac, el novio (ahora marido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: