¿Que hacias antes de tener un Blog?


Bueno, pues el primero sistema que use fue Windows 95, mi papá tenia una lapt IBM, Pentium II. Por las madrugadas la usaba a escondidas, luego el la vendio, en algunas ocasiones el reparaba las pc de sus amigos, siempre estube presente cuando el las desmantelaba jeje.
 
No tube pc propia hasta cumplir los 14, un regalo de mi papá, era una P-IV con 40Gb y 128 en Ram, jeje por cierto aun esta dandolata(ahora con 80Gb y 512 Ram), Venia con el Windows Me, Tarde mas en sacarla de la caja que en cambiarle el sistema Operativo (XP), en esa epoca era muy poca gente la que tenia el XP, jeje me jactaba de tener lo mejor de lo mejor, pero me duro poco, deje a la interperie mi pc porque me fui a estudiar a otra lugar(Internado), estando en el internado empece a trabajar en la sala de computo del colegio, al poco tiempo daba clases de Microsoft Office y cosas básicas de Windows a niños, a los 16 años me gradue del bachillerato(2004), al regresar a mi casa me encontre con la P-IV que habia dejado tirada.
 
En diciembre del 2004 mi papá compró 4 pc para instalar un pequeño negocio en casa (Ciber “Cafe”), mi primer trabajo fue armarlas, luego instalar sus sistema operativo, cosa que hago asta dormido jeje, practicamente ese negocio fue y es una escuala para mi, aprendi a hacer redes lan y configurarla, reparar pc, entre otras cosillas.
 
En el 2005 comence la universidad, cuando tenia tiempo daba clases de windows Xp a un grupo de 11 personas entre ellos niños y varios adultos. Gracias a Dios que aun tengo el negocio(CyberSpace) aunque no es muy rentable pero vale la pena, ese mismo año compre una IBM Thinpack PIII, la usaba para hacer mis experimentos jeje, en el 2007 le instale el Mandriva 2007, pero como era usada y estaba en mal estado dio las doce(Murio), me regalaron una Imac, cosa que no me intereso mucho pero qe aun la tengo por ahi, no se donde pero por ahi esta jejeje.
 
Con las demandas de la universidad tenia que tener una pc portatil y como caida del cielo me llego a las manos una MacBook en perfecto estado (Solo tenia un mes de uso). no tenia plata para comprarla en ese momento, pero llegue a un acuerdo: la pagaria poco a poco, a las 2 semanas esa MacBook era totalmente mia jeje.
 
Tenia algunas dudas acerca de Mac Osx asi que buscando en la red me tope con Sin Windows y TaZZiTo que son excelentes Blog, y gracias a ellos inicie mi propio blog.

 

Publicado el 17 marzo, 2008 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy interesante esta entrada compañero.

    Acabo de recibir tu mail, ahora mismo lo cualgo en SinWindows =)

  2. Yo empecé con Amstrad (¡!) y el siguiente ya fue un Macintosh Plus. De ahí al iMac G5 de ahora, mi marido un iMac Aluminio de 20′ y compartido, un MacBook, jeje. Imparables.

Responder

