Mi primer Blog "Como me Hice de mi MacBook


Hola! Mi nombre es Carlos Viera.


 

Hasta hace unos cuantos meses atrás era usuario empedernido de Windows, mis estudios demandan el uso de este Sistema Operativo, por lo tanto no estaba en ese entonces al tanto de otras opciones. En una ocasión llego a mi trabajo una amiga, quería que le ayudara a vender su lap, cuando saco la macbook blanca me quede pasmado al ver como ella se quería deshacer urgentemente de esa hermosa maquina, sabia muy poco de ellas, pero lo poco que conocía de este tipo de maquina me hizo arriesgarme a comprarla, Digo arriesgarme porque no sabia nada de mac osx en la practica solo en teoría, la amiga me dio unas cuantas horas para pensar en la oferta, después de un rato de pensar decidí por la macbook. Estaba muy contento con este juguete, en ese momento y aun ahora es el centro de atención de todos, pero enfrentaba un problema, NO TENIA WINDOWS, y necesitaba el famoso Windows porque en mis clases trabajamos con aplicaciones de windows, después de buscar y buscar me tope con el bootcam, logre instalar el windows en mi macbook, pero a la vez procuraba aprender a usar el mac osx. Le fui perdiendo el miedo, ahora he dejado al windows de lado y estoy experimentando con Mac Osx y Ubuntu. Definitivamente estoy maravillado de lo que estos juguetitos pueden hacer.


Aprovenchando quiero dar Gracias a todas esas personas que dedican tiempo y esfuerzo para hacer tutoriales, screencast y todo eso para que nosotros, los novatos nos desarrollemos en el mundo de la informática. 

Publicado el 13 marzo, 2008 en mac. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

